miércoles, 19 de julio de 2017

Mi perfil



DATOS GENERALES:

Mi nombre es : 

Gladys Yanira Flores Gómez
 
Cuento con la edad de 48 años
Nací en Colima, Col., el 06 de agosto del 1969
Vivo actualmente en Villa de Alvarez, Municipio de Colima,
La calle es Ave. Pablo Silva García No.270
En la colonia Villas de las Tunas
Mi teléfono particular es :312 311 0457
Mi estado civil es Casada
Tengo tres hijos : (1º.) Hugo Alejandro de catorce años

                                 (2º.) Óscar Fernando de once años
                                 (3º.) Carlos Eduardo de 10 años.
                                 El nombre de mi esposo es César Hugo Vuelvas Toscazo.


Mi correo electrónico es ;
gladysflores69@hotmail.com


DATOS PROFESIONALES:
 

Soy pasante de "Doctorado en Educación, PH", estoy titulada en la Especialidad en Competencias Docentes EMS, así como Certificada en esta misma rama, Diplomado como Formador de Formadores en Comprensión Lectora en IE Flaxo México, mi Licenciatura es como Contador Público la cual obtuve en la Universidad de Colima, A.C., además cuento con estudios técnicos administrativos como “Taquígrafa Secretaria con Conocimientos de Contabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor aportáme tu valioso comentario, seguro será de gran utilidad a mis trabajos... Gracias